jueves, 10 de enero de 2008

Jamas demuestres ignorancia

Una vez venia con mi Wolkswagen Senda por lanus y de repente empieza a salir humo por todos lados, por lo que veo un taller mecanico y sin dudarlo paro...cuando bajo el tipo se mira con su complice y riendose me dice "que paso flaco?", lo miro con cara de "nada, boludo le puse una maquina de humo y queria ver que te parecia!" pero en realidad le digo "nose, venia andando y de repente empezo a salir humo por todos lados"...Primer error!
Segundo error y por el cual se aprovecho de mi total ignorancia y mi corta edad, ya que tenia 17 años. Abre el capot y me dice "donde va el agua?", le señalo un tanque y me dice ya casi desmallado "nooo, pibe ese es el sapito"...Gracias a eso empezo a hacer que laburaba y luego de hacerme estar parado 2hs esperando...empezo, "mira se te cago este "cosito" que ahora las empresas para abaratar le ponen falopa, asi que te lo cambie, despues la chingoleta compresora que junto con el esten hacen que el agua circule, y que pin que pan"....a guita de hoy me cobro 300 mangos!!

Luego de 2 dias lo llevo a mi mecanico amigo y le conte...tras varios minutos de carcajadas me dice "Boludo, solo se te habia trabado el electro. Le puso WD40 nada mas. Te re cago!!!!"

Resumen: JAMAS LE DEMUESTRES IGNORANCIA...AUNQUE NO SEPAS HACETE EL QUE LA TENES PIOLA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un tipo que conoce pokco y nada de mecanica, ya tengo mas de 30 asi que asi seguire toda mi vida.
Lo importante es tener un buen servicio de remolque, seguro , ACA o el que mas les guste.
En mi caso me quede con el auto un par de veces y te mandan un tipo que algo de emergencias sabe y si no lo puede hacer andar te lo carga en el camion y te lo lleva a donde vos quieras (segun al empesa puede ser 30 o 40 km sin costo).
la ultima se la deje en la vereda de mi mecanico de confianza com las 2 de la mañana y al dia siguiente pase para que lo revisara.