jueves, 10 de enero de 2008

Levanta Cristal Trasero

El martes pasado tuve la mala suerte que se me descarrilo la ventanilla de la puerta trasera del auto. Asi que no tuve otro remedio que llamar al mecanico para arreglar la misma.
Luego de varios llamados pude recolectar distintas frases que a mi entender estan en todos los manuales de usuarios de los indeseables y que las usan para hacernos mas felices e inutiles al mismo tiempo:

"Ah eso le pasa a todas las merivas, le ponen repuestos falopa ahora" (Si llevas una ferrari tambien le pasa a todas forro!!)

Respuesta a mi "es muy caro eso": "entiendo que si, pero encima no queda bien.." (Que hago la tiro a la mierda??, maldito)

"Cuanto te puedo cobrar, $160 pesitos" (Pesitos la madre que te pario???)

"Dejamelo, pero hay unos lios con los repuestos!"

"Tengo una meriva con el mismo problema en espera hace 30 dias, si queres veni pero estas en la misma"

Conclusion: termine yendo a un cerrajero cualquiera que me lo arreglo sin preguntar mucho...eso si un Roca!!

No hay comentarios: