jueves, 10 de enero de 2008

Malditos Mecanicos

Hace un par de dias fui al mecanico para cambiarle los amortiguadores al auto, al preguntarle cuanto me cobraba ya me tiro la primera respuesta mecanicoman, Y CUANTO TE PUEDO COBRAR,,, $120 , OK maestro hacelo , cuando lo fui a buscar con mis $120 en el bolsillo, grave error el mio, le pregunto cuanto es?? Ya sabia lo que iba a escuhar......
Bueno pibe, cambie los buje, $25 de los tornillos, las cazoletas , la cajeta , la arandela, la teta, la, la ,la la, la ,la ,, son $ 250
MECANICOS DE MIERDA!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, me hiciste reir la puta que te pario!!!
Esta lleno de hijos de puta.
No solo mecanicos. Ayer lleve el 128 al cerrajero para que me arregle las dos ventanillas de adelante que estaban hechas mierdas.
Llamo y pregunto cuanto me sale negro? ME CONTESTA 120 PESOS.
VOY y como un boludo grande que puedo preguntar??? Cuanto es??? jajajaja me dice 130 pesos y le digo recien me dijiste 120 y me tira ahhhh abras escuchado mal porque yo cuando hable con vos escuchaba un ruido en el telefono. Tendre una poronga en el oido?
Subo al auto y las 2 ventanillas no tenian la manija!!! y me dice ahhh yo te las arregle, te deje solo que pongas las manijitas!!!! jajajaja LA CONCHA DE SU MADRE