jueves, 10 de enero de 2008

Radiografias de los mecanicos (Dr, Tangalanga)

Navengando por la web, encontre algo interesantisimo y que nos servira como venganza a todos los que fuimos victimas de estas personas desagradables que aprovechando de su virtud de saber mas que nosotros sobre la mecanica de los autos hacen que nos sintamos inutiles.

1) Cosas que pasan al apretar el freno: La gran mayoría de los llamados a mecánicos y afines se basan en quejas debido a defectos encontrados luego del arreglo de los vehículos. Hay dos llamados a talleres en donde el Doc se enfurece por mal service de los frenos. Lo más gracioso es la manera que cuenta lo sucedido al apretar el pedal: en el llamado al taller de la calle Perez Galdós, cuenta que a su hermano le arreglaron los frenos "para la mierda", que "quiso frenar y el pedal se iba al fondo y no frenaba".... El otro, cuando llama a Mingo, un tano calentón: en este caso el sobrino llevó su auto a arreglar allí, y "a las dos cuadras tuvo que frenar y el coche iba más rápido!!"

2) Arreglo peor que antes: Un llamado clásico, el Doc. se queja porque su tío llevó un Volkswagen chocado y se lo dejaron peor que el choque. El Maestro sabía de antemano el apellido del chapista y remata el llamado con: -Cómo se llama el chapista,... no hay uno que se llama Massotta ?- Sí ... - Y agarrame las pelotas !!- Agarráselas a mi viejo que las tiene más grandotas !!

3) Familia de velocimetristas vs. Doctor Tangalanga: Uno de los mejores llamados del Dr, un top 20 a mi gusto. Hace engranar muy mal al Sr. José que arregla velocímetros delirándolo de mil formas, inclusive el llamado pierde toda cordura y son puras puteadas y ataques.... "Ponete un velocímetro en el orto a ver cuando cagás, te tomás el tiempo ".... Las puteadas toman tanta violencia que en un momento salta el hijo y le grita furioso "Pelotudo, si seguís jodiendo a mi viejo te mato, pelotudo de mierda!!!! ". El padre sigue puteando: "Hijo de puta, cornudo puto!!!!..." y la mejor, en eso se siente que la esposa del tipo le saca el teléfono y le grita "Te hace maaaal !!!! " Ya con la comunicación cortada, el Maestro adorna el llamado con una reflexión: "Peeero, cómo me dicen estas cosas, cómo me ofenden carajo, yo me trato de portar correctamente...."Este llamado tiene de especial una de las cosas que personalmente más me gustan de ciertas conversaciones: cuando salta algún pariente a defender a la persona que está siendo puteada por el Doc.

4) Venta de auto: Otro llamado muy bueno de este rubro es a un mecánico que tenía en venta un coche "Torino Stop Car". Ese día el Dr. estaba muy violento porque es una conversación con los tapones de punta de entrada y llena de ataques.... La mejor de todas es cuando, ya con el ambiente muy caldeado por las agresiones, el mecánico pregunta fastidioso: "Qué necesita Señor? " y el Doc lo acribilla con: "Yo necesito saber si el Torino ese se vendió o no se vendió, y además quiero saber si Usted es PELOTUDO o BOLUDO a ver qué variedad tiene ".

5) Taller de engrase en Saavedra: Hiper-clásico llamado, imposible de transcribirlo, 9 minutos de delirio, puteadas y agresiones que el pobre engrasador se banca por no perder a un cliente, en este caso el sobrino del Dr. que llevó un Ford Falcon. De más está recordar el "Si voy con el auto lo piso, pelotudo ", que la rueda de auxilio pedía socorro, que el engrasador era conocido en el barrio por ser maricón etc etc etc.... El remate del Capo es de locos: "Usted no es un sorete, usted es un Bolo Fecal !!

6) No todos son autos para arreglar. Por último, en este recorrido por los talleres hay que resaltar que a veces también se descomponen las motos, y en ese caso el sobrino del Dr. se la lleva al Sr. Cholo!! Como en muchos llamados, uno se imagina la situación, yo me imagino la vereda llena de aceite con el cual, según el Maestro, "hacen los huevos fritos ". Es gracioso como el Capo no lo tutea a Cholo, a pesar de su apodo: "Cholo, mire, le habla Rafaeli "... y la más graciosa de todas cuando le bate que la moto de su sobrino era marca Toshiba!

Conclusión: Por las dudas, antes de llevar el vehículo a arreglar, escuchar llamados del Dr. para evitar caer en un taller de forajidos, asaltantes y sinvergüenzas que le dejen el auto peor que el choque!!

No hay comentarios: